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Formación Profesional Grado Superior(748)
Grado(1.240)
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Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(47)
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Indiferente(575)
Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.183)
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A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.743)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(300)
Formativo(166)
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SAP BASIS SENIOR INGLÉS B2/HIBRIDO MADRID
En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un SAP BASIS SENIOR, con inglés B2, proyecto 4 días presencial y 1 día de teletrabajo.

Funciones

Experiencia en gestión de roles y usuarios, de parámetros, subida de órdenes, colas de impresión y, en general, con todas las actividades básicas del control y operación de SAP. Experiencia en ECC y S4 y capacidad para gestionar en inglés. Perfil con motivación, compromiso y flexibilidad para adaptarse a los cambios.
Presencialidad oficina corporativa de Madrid: Manuel Pombo Angulo .4 días a la semana en la oficina y 1 día de teletrabajo.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

-Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

-Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

-Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

-Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

-Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

-Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 




 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Scientific Manager
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1h

We are looking for a self-driven and committed Scientific Manager to join the Palliative Care and Chronic Complex Patients research group of the Hospital Sant Joan de Déu to provide daily scientific, technical and managerial support to the group.

The Palliative Care and Chronic Complex Patient research group at Hospital Sant Joan de Déu provides ongoing comprehensive care to children with severe diseases who likely will not reach adulthood, as well as to their families. The team's goal is to provide physical, social, emotional and spiritual support to the patients and their families.

Amongst other projects, the Palliative Care and Chronic Complex Patient research group is leading the European funded project HOME-C2P2 (THCS - transforming Healthcare system), an interdisciplinary project aiming to optimise coordination between primary and specialist care to improve home care for children with complex chronic conditions using technology that is tailored to their needs.

Sant Joan de Déu Research Foundation is hiring a Scientific Manager to join the Palliative Care and Chronic Complex Patient research group. The candidate will be integrated in the research group to provide daily technical and managerial support to the group. He/she shall be responsible for the effective implementation of the assigned projects ranging from Health to Social field, including the HOME-C2P2 project (and other projects of the group’s portfolio).

The person we are looking for must be proactive, responsible, flexible, empathic and service-oriented, and should be comfortable working on long-term strategic plans as well as day-to-day project management tasks.

KEY RESPONSABILITIES

Research group management:

  • Providing daily administrative, technical and scientific support to the group,
  • Performing bibliographic searches,
  • Writing scientific papers,
  • Preparing abstracts, posters and presentations for congresses and conferences,
  • Preparing documentation for ethical committees and regulatory bodies,
  • Providing support in the strategic planning of the group’s research lines,
  • Providing support in the analysis of the group’s scientific results, including data bases, qualitative data, etc,
  • Providing support in the design of clinical studies, data collection…
  • Organizing, participating and writing minutes of the group’s meetings.
  • Providing support in the preparation of proposals for competitive calls, including writing scientific parts of the proposal, communicating with partners, in collaboration with the Pre-Award team at FSJD.
  • Liaise with pre-award team to identify networks, actions, and initiatives that present strategic opportunities for both the Institution and its researchers and attend conferences, information sessions, networking events to promote the group's interests.
  • Contribute to enhancing the group's position within Europe. Advocate for the group's interests at lobby and networking events.

Project Management:

  • General coordination of the HOME-C2P2 project,
  • Interface between the project coordinator and internal team/partners or external stakeholders, traduce coordinator’s decision making toward actions,
  • Coordination of day to day internal scientific/technical work according to work plan and coordinator’s orientations,
  • Coordination of Work package where the research group is leader, organization of meetings, collecting documents, writing activity reports and deliverables where the group is responsible,
  • Preparation of agendas and presentations for project meetings and related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes, chair meetings,
  • Elaboration of a Data Management Plan and DPIA. Data management plan follow up. Monitoring of data protection compliance,
  • Monitoring of ethical regulatory process and compliance.
  • Gantt chart follow up, management of timeline and deadlines,
  • Daily management activities, organization of meetings and events linked to the project, administrative tasks, economic follow-up, looking for providers and quotes.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,biologo
Supervisor/a civil BAZA (Granada)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÍA como SUPERVISOR/A OBRA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.

Duración del proyecto de MÍNIMO 1 AÑO.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Supervisión de trabajos en obra para un parque eólico en Baza (Granada).
  • Jefe de Asistencia Técnica/Jefe de Unidad de obras eólicas, dependiendo directamente del Director de Obra Civil.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Comercial Telecomunicaciones
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Comercial de telecomunicaciones altamente motivado y cualificado para gestionar la zona de Guadalajara-Madrid. Importante empresa del sector telecomunicaciones precisa incorporar comerciales especializados en la venta de servicios a empresas para realizar las siguientes funciones: - Prospección telefónica y presencial de posibles empresas clientes. - Crear red de contactos. - Diagnosis de necesidades de productos y servicios en empresas. - Negociación con clientes. - Venta de productos y servicios a clientes. - Fidelización de clientes de la compañía. - Aumentar la eficiencia de los procesos comerciales. - Tomar decisiones estratégicas para la compañía. Se ofrece: * Formación remunerada 2-3 semanas a cargo de la empresa. * Contrato Indefinido * Salario fijo + importantes variables. * Horario flexible de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal

Marlex necesita incorporar para empresa líder del IBEX que gestiona los recursos corporativos del Grupo Empresarial, con presencia en más de 65 países, a 1 persona para Administración CSC TÉCNICO NOMINAS.

Funciones:

  • Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
  • Gestión y control de vacaciones y absentismos.
  • Fase de paralelos.
  • Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
  • Resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (Costes de personal).
  • Gestionar la administración de personal.

Se ofrece:

  • Contrato: temporal (6 meses + posibilidad de prórroga)
  • Retribución Bruta Anual: Según valía (20-24,500k)
  • Comedor subvencionado
  • 1 día teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Lunático/a

¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Fuengirola.

¿En que consistirá tu día a día?

Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

  • Retribución flexible:
  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.
  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing:
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
  • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
OPORTUNIDAD en el sector inmobiliario
Seleccionamos 4 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿ Cansado/a de ir de aquí para allá ? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( más de 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿ TE LO VAS A PERDER ?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
6€ - 122€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Comercial Inmobiliario
Seleccionamos 4 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿ Cansado/a de ir de aquí para allá ? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( más de 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿ TE LO VAS A PERDER ?
Jornada sin especificar
Otros contratos
6€ - 98€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Seleccionamos 4 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿ Cansado/a de ir de aquí para allá ? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( más de 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿ Te lo vas a perder ?
Jornada sin especificar
Otros contratos
8€ - 98€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Agente Comercial inmobiliario
Seleccionamos 3 profesionales para incorporación inmediata con experiencia en el sector inmobiliario, en ventas y/o en atención al cliente.¿Cansado/a de ir de aquí para allá? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con RE/MAX Infinity en Benalmádena podrás crear tu propio proyecto profesional con la mejor formación, tecnología y el respaldo de la primera marca mundial en el sector inmobiliario ¿te unes?Aspectos imprescindibles: ?Emprendedor, autónomo con mentalidad empresarial, buena actitud, don de gentes y carácter extrovertido/a.?Residir en la zona de Málaga, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Alhaurín, Fuengirola o alrededores.?Vocación por el cliente. Persona comunicativa y empática.?Dispuesto/a al aprendizaje continuo y a desarrollar tu carrera a largo plazo.?Con capacidad para colaborar y trabajar en equipo?Gran capacidad de trabajo y constancia.?Valorable el manejo de idiomas: inglés, alemán, francés ...?Valorable vehículo propio.?Interesado en conseguir, como mínimo, entre 1.200 y 8.000 euros mensuales.Te encargarás de:-Captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto.-Asesorar al cliente en la valoración del inmueble realizando estudios de mercado.-Llevar a cabo el plan de comercialización y marketing de tu propia cartera de viviendas.-Mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores.- Trabajar con posibles potenciales compradores nacionales e internacionales de la base de datos.Te ofrecemos:-Las comisiones más altas del sector inmobiliario, del 40 al 80%.-Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX Infinity.-La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX. Formación inicial, para que empieces a facturar cuanto antes y continua para que nadie frene tu camino hacía el éxito.-Todas las herramientas y tecnología para gestionar tú trabajo de forma productiva a diario.- Proceso onboarding para que te integres en nuestra agencia desde el primer momento. En RE/MAX Infinity somos un equipo, somos una familia.- Horario Flexible para que lo adaptes a tus necesidades familiares y/o profesionales.- Las instalaciones de RE/MAX Infinity ( casi 200 m2 con la última tecnología ) para que trabajes en ellas de manera confortable, con un espacio coworking y salas para reuniones con tus clientes.- Sin límites en tus objetivos, el techo de tus ingresos lo decides tú.Estamos viviendo un buen momento respecto a la venta de viviendas, estamos en una de las zonas más demandadas de Europa. ¿Te lo vas a perder?
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
6€ - 112€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Coordinador de Supply Chain (H/M/X)

Si tienes experiencia en Supply Chain y buscas un nuevo reto profesional.

Desde Manpower Business Professional. Te buscamos.
Seleccionamos un/a Coordinador/a de Supply Chain para una farmaceutica lider a nivel mundial.

Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinamico y profesional, trabajando en un entorno innovador, marcando asi la diferencia en tu carrera.

Responsabilidades en tu dia a dia:

  • Gestionar y coordinar el flujo de materiales y productos para garantizar que todo funcione como un reloj.
  • Ser el punto clave entre proveedores, equipos internos y clientes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
  • Analizar y optimizar procesos logisticos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
  • Supervisar inventarios, gestionar el control de stock y elaborar informes con metricas clave.
  • Resolver incidencias con soluciones creativas y proactivas.

Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia similar en Supply Chain o logistica.
  • Dominio avanzado de Excel y experiencia en sistemas ERP (especialmente valorados conocimientos de SAP).
  • Nivel de ingles avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicacion diaria en un entorno global.
  • Habilidades organizativas, analiticas y capacidad para trabajar bajo presion.

Lo que te podemos ofrecer:

  • Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de adquirir experiencia en una multinacional de prestigio.
  • Salario competitivo: 31,000 € brutos anuales.
  • Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes hasta las 15:00, para que disfrutes de un excelente equilibrio entre vida laboral y personal.
  • Ubicacion en la zona IFEMA, Madrid.
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 31.000€ bruto/año
coordinador
Técnico Analista de ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Analista de ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
Responsabilidades:
Valores residuales de EV y foros de RMT: coordinación de reuniones y creación de contenido. 
Producir informes estandarizados para monitorear el valor residual de EV y el riesgo de RMT.
Definición de los valores residuales de los vehículos eléctricos, directrices centrales y gobernanza (LOD2). 
Creación de directrices generales y gobernanza de RMT (LOD2).
Definición y seguimiento de los KPI de RMT. 
Análisis ad-hoc que incluye pronósticos y escenarios de pruebas de resistencia. 
Seguimiento de la evolución del mercado EV
Gestión de bases de datos:   - Mejora de la base de datos de valores residuales de vehículos eléctricos y vehículos recreativos y Definición y puesta en marcha de la Base de Datos RMT.

Requisitos:
Título universitario, graduado. Preferiblemente relacionado con Finanzas o Administración de Empresa o afines.
Valorable Máster en Regulación Bancaria o en Gestión de Riesgos
Imprescindible Inglés mínimo C1 (hablado y escrito)
Mínimo 3 años de experiencia
Experiencia relevante en: 
 -Posición del analista (riesgo, precios, controlador).
-Manejo de Base de Datos (SAS/SQL).
Codificación SAS y SQL - Excel avanzado -Manejo de Office

Esquema de trabajo 3 días de teletrabajo a la semana en Madrid - Majadahonda 
Horario de Lunes a jueves 8-9.30 a 17-18.30, viernes jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico

Desde Experis Manpowergroup estamos en búsqueda activa de un Analista de Cash Management (m/f/x) para desarrollar un proyecto de carácter indefinido con uno de nuestros principales clientes del sector banca.

 

El proyecto consistirá en la gestión del flujo de cash de clientes de la región alemana del banco.

 

Funciones:

 

  • Gestión de consultas, incidencias y solicitudes relacionadas con el flujo de cash management para entidades corporativas italianas.
  • Generación de reportes de tesorería.
  • Análisis de clientes actuales del banco. Identificación de puntos de mejora, reconocimiento y gestión de las necesidades de los clientes.

 

Requisitos:

 

  • Grado en ADE, Economía o similares.
  • Experiencia de al menos 6 meses en tesorería y/o pagos.
  • Nivel de Excel - medio (tablas dinámicas)
  • Alemán muy avanzado e inglés avanzado. Se emplearán ambos idiomas a diario.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Perfil con juicio critico y analítico.
  • Viajes muy puntuales al extranjero

 

Ofrecemos:

 

Salario competitivo

Retribución flexible

Formación

Horario de 9.00 -18.00

Teletrabajo 2-3 días por semana

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

Desde la oficina de Valencia estamos en búsqueda de un CARRETILLERO DE FRONTAL Y RETRÁCTIL (H/M/X) para importante empresa situada en Carlet

Cuyas funciones serán:
- Manejo de carretilla frontal y retráctil.
- Preparación de pedidos con PDA
- Ubicación de mercancías en el almacén
- Carga y descarga.

Requisitos:
- Carnet de carretilla en vigor
- Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares
- Experiencia con el uso de PDA

Se ofrece:
- Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de M/T/N con posibilidad de trabajar fines de semana.

Si cuentas con experiencia y buscas una nueva oportunidad laboral ¡Envíanos tu candidatura!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.

En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
 

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, una importante empresa dedicada al sector de las artes gráficas ubicada en Mislata precisa cubrir vacantes de operario (H/M/X)

¿Cuáles serían tus funciones?
-Trabajar en línea de producción
-Comprobar que no falta material en la línea
-Control que el producto cumple las condiciones de fabricación

Requisitos:
- Experiencia en puesto similar 
- Carnet carretillero UNE
- Experiencia de 1 año mínimo
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos M/T/N de lunes a domingo 
- Vehículo para desplazarse hasta el centro de trabajo

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Manpower con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa usuaria

¡Es tu oportunidad! Inscríbete, te esperamos!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.

En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

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produccion
Analista de desarrollo analítico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Analítico para unirse a nuestro equipo en una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: - Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc. - Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. - Participar en transferencias de métodos de análisis. - Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio - Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio. - Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio. Ofrecemos: - Horario Flexible: Entrada entre las 7:30 y las 9:15h, con salida a partir de las 16:30 h. Los viernes jornada intensiva hasta las 15h. - Contrato de larga duración por ETT con posibilidad de incorporación a empresa - Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
programador
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Operario/a de almacén para Vacarisses
¿Te apasiona el trabajo en almacén y buscas una oportunidad en una empresa innovadora? Para empresa de I+D dedicada a la fabricación de paneles, estamos en búsqueda de 3 operarios/as de almacén que deseen formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. ¿Qué harás? - Apoyar al jefe de turno en la elaboración de la materia prima. - Realizar el seguimiento y control de la maquinaria. - Supervisar el proceso de producción. - Verificar la calidad del producto acabado. ¿Qué ofrecemos? - Horarios flexibles: + Diciembre: 9h a 17h. + Enero y Febrero: Martes, miércoles y jueves de 10h a 22h o de 22h a 10h (¡complementa tus horas los lunes!). + Posteriormente, horarios rotativos de mañana, tarde y noche (6h a 14h, 14h a 22h o 22h a 6h). - Crecimiento profesional: Oportunidades para avanzar dentro de la empresa. - Puesto estable: Seguridad laboral en un entorno de trabajo positivo. - Contratación por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.640€ bruto/año
operario
¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Ingeniería en una empresa aeronáutica de referencia en El Puerto de Santa María!
Lo que ofrecemos * Estabilidad laboral: Contrato indefinido en una empresa líder en el sector aeronáutico. * Horario flexible y posibilidad de teletrabajo: Nuestro cliente apuesta por la conciliación entre la vida profesional y personal. * Formación continua: Mantente siempre a la vanguardia con acceso a cursos especializados y desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral: Trabaja en un equipo dinámico y altamente cualificado. * Retribución atractiva y flexible: Incluyendo beneficios sociales adaptados a tus necesidades. * Proyección profesional: Reconocimiento y oportunidades de crecimiento en un entorno innovador. Funciones principales Como Responsable de Ingeniería, liderarás proyectos estratégicos y serás clave para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos técnicos. Entre tus responsabilidades destacan: * Controlar la configuración de los distintos programas, gestionando el ciclo de vida del producto, evoluciones y efectividades. * Soporte técnico en ofertas y planes industriales, participando en la elaboración y negociación de propuestas estratégicas. * Elaborar documentación técnica que respalde los procesos de producción, operaciones, tiempos y medios productivos. * Gestionar y optimizar procesos de fabricación, asegurando su mantenimiento, mejora continua y evolución tecnológica. * Proveer soporte al taller, identificando y resolviendo problemas técnicos, mejorando los procesos de producción. * Preparar documentación técnica para trabajos subcontratados y garantizar su cumplimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Contable en inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid. ¿Cuál será tu función principal? La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones. Funciones: - Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría. - Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. - Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones. - Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal. - Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal. - Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados. - Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos. Se ofrece: - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora. - Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas. - Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Consultor/a Venta Red Talleres Automoción. Contrato Sustitución.
¿Eres un apasionado/a del mundo del automóvil y tienes un don para las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Consultor/a de Ventas que quiera marcar la diferencia en el sector de la automoción para importante multinacional alemana en Cataluña y Baleares. Formarás parte del equipo de ventas para gestionar la estrategia de venta y desarrollo de los clientes en la red existente de talleres en las área asignadas. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Visitar y coordinar con los talleres franquiciados la estrategía comercial y detección de mejora. - Promover el desarrollo de productos y servicios en talleres colaboradores no franquiciados. - Realizar seguimiento de los KPI´S. - Seguimiento de la evolución de talleres asignados en Barcelona, Gerona e Islas Canarias. ¿Cuáles serán los beneficios? - Contrato de Sustitución por Enfermedad. - Banda Retributiva Competitiva: Ofrecemos un salario atractivo que va de 48k a 50k, asegurando que tu talento y dedicación sean reconocidos y recompensados. - Retribución variable por objetivos. - Vehículo de Empresa: Disfruta de la comodidad y la libertad de un vehículo de empresa para que puedas desplazarte con facilidad y comodidad en tu día a día. - Teléfono de Empresa. - Modalidad Híbrida de Teletrabajo: Combina lo mejor de ambos mundos con nuestra modalidad híbrida. Trabaja desde casa y en la oficina teniendo autonomía con tu propia agenda. - Horario Flexible: Valoramos tu tiempo y tu bienestar. Con nuestro horario flexible, podrás organizar tu jornada laboral de manera que se ajuste a tu estilo de vida.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido. ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! - Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. - Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! ¿Qué harás? - Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. - Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. - Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Si estás en búsqueda de un puesto estable, dónde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento, no dudes en seguir leyendo esta oferta. Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible. Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera.- Asesoramiento profesional a clientes/pymes. - Concertar y realizar visitas comerciales.- Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales. - Elaboración y presentación de ofertas personalizadas.- Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: Flexible 40h semanales (jornada intensiva en verano). - SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos. - Formación a cargo de la empresa. - POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Inglés C1. Excel Avanzado. Sector Ingeniería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Ingeniería con centro de trabajo en Madrid (zona Las Tablas), administrativos/as con inglés C1 para tareas de soporte a proyecto.Funciones:- Soporte a proyecto de ingeniería (tareas administrativas)Se Ofrece:- Contrato temporal aproximadamente de 9 meses con posibilidad de paso a indefinido- Jornada completa flexible de entrada y salida de Lunes a Jueves. Viernes jornada intensiva.- Posibilidad de teletrabajo dos días.- Salario 23K - Ayuda de 2 €/día de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
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